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Mostrando entradas de octubre, 2010

El tiempo de tu cliente como diferencial

Vuelve el curso de "Estrategias de Servicio al Cliente"

¿Quiéres incrementar el número de clientes leales en tu negocio?, ¿quiéres recuperar clientes que tal vez hayas perdido?, ¿han bajado tus ventas y no sabes porque?, ¿quieres saber cómo tratar con clientes difíciles y enojas y hacerlos regresar? CRECES, te invita a su 4to. curso de Estrategias de Servicio al Cliente, donde podrás resolver estas preguntas y muchas más. ¿PARA QUÉ DEBE ASISTIR? Para comenzar a crear una cultura orientada al servicio al cliente. En estos tiempos difíciles, las empresas que no identifiquen, administren, se adelanten a las necesidades y no se preocupen por sus clientes, los irán perdiendo poco a poco. ¿QUIÉN DEBE ASISTIR? El curso de implementación de estrategias de servicio al cliente, va dirigido a dueños, directores, gerentes generales, gerentes de recursos humanos, gerentes de ventas y gerentes de mercadotecnia. Va enfocado a cualquier tipo de negocio o empresa, incluyendo doctores, abogados, despachos contables, universidades, etc. Todas la

La importancia del reconocimiento

           La mayoría de nosotros, cuando dejamos nuestro carro en el taller de servicio, esperamos que sean cuidadosos con él y que lo cuiden como si fuera de ellos. Cuando esto no pasa, nos da la misma llevarlo a un taller que a otro y andamos en busca del que mejor lo haga.             Poco tiempo atrás, llegué al taller de servicio, había una persona (mujer) que me atendió con una sonrisa natural en su cara y nunca perdiendo el contacto visual conmigo y fue algo que nunca me había pasado ahí. No solamente me dijo hola, sino que me preguntó cómo había estado últimamente y durante toda la interacción utilizó mi nombre. Días después regresé y estaba la misma persona. En cuanto me vio, se dirigió a mí por mi nombre. Tengo que aceptar que estaba impresionado, sobre todo porque es muy raro recibir una atención  de esta manera.                         El taller de servicio pertenece a una marca muy importante de carros y da la casualidad que conozco al dueño del lugar, por lo q