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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (21 de Marzo 2014)



Cuando un cliente llega a tu negocio, por lo general es para solicitar ayuda. Ayuda para comprar un producto o adquirir un servicio. Ayuda para que tú producto o servicio le resuelva un problema. Ayuda a que le resuelvas una duda con el producto o servicio. Ayuda a que le resuelvas una queja sobre tu servicio.

Si fallas al momento de ayudarlo, ten por seguro que inmediatamente estará en busca de tu competencia.


¡Muchas gracias!


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos?” (En coordinación con CANACO Los Mochis).
Fecha: Jueves 27 de marzo de 2014.
Duración: 4 horas.
Lugar: CANACO Los Mochis.
Horario: 3:00 PM a 7:00 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.0477(668) 812.0477 o al correo capacitacion@canacolosmochis.com.

Taller: “Cómo dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”.
Fecha: Sábado 29 de marzo de 2014.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00 AM a 2:00 PM.
Inversión: $665 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $499 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607(668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com. 

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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