Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (11 de Abril 2014)



Esta semana me tocó escuchar a Don Agustín Irurita (Expresidente y Director General de Grupo ADO) y algo que me quedó muy grabado fue, que el principal responsable de Recursos Humanos en una empresa, es el líder de la misma. Cuanta razón hay en esa frase. La función de un líder es atender a su gente, mientras que la función de tu personal, es atender a los clientes


¡Muchas gracias por leernos!


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Cómo dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”.
Dirigido a: Vendedores, gerentes generales y de ventas.
Fecha: Viernes 11 de abril de 2014.
Duración: 4 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:00 PM a 7:00 PM.
Inversión: $599 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, la inversión es de sólo $499 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607(668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog