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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (18 de Julio 2014)



Si el tener un mejor lugar para vivir, si el darle una mejor educación a tus hijos, si el darle una mejor vida a ti y a tu familia no te motiva o inspira, entonces no sé qué lo hará.

No esperes a que las personas te digan que si lo puedes lograr, porque tal vez nunca lo hagan. Demuéstrate a ti y a los demás de lo que eres capaz y entonces sí, el reconocimiento llegará.


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Taller: “El rol de los mandos medios y altos en la calidad del servicio y experiencia del cliente” (compartiendo exposición con Lore de la Vega).
Fecha: 23, 24 y 25 de Julio de 2014.
Duración: 10 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 23 y 24 de julio de 3:00 pm a 7:00 pm y 25 de julio de 4:00 pm a 6:00 pm.
Inversión: $2,999 + IVA.
Promoción: Paquetes especiales para participantes de la misma empresa.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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