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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (08 de Agosto 2014)



Las primeras dos cosas que le compra la gente a un líder, es su visión y sus valores. Sin esas dos cualidades, ten por seguro que fracasarás como líder.

Trata a tu gente de la manera en que quieres que traten a tus clientes, incluso un poco mejor y tus clientes realmente te lo agradecerán.


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación”.
Fecha: Miércoles 27 de agosto de 2014.
Duración: 2 horas.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa.
Horario: 6:30 pm a 8:30 pm.
Inversión: $200 / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com. 

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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