Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (24 de Octubre 2014)



Hace poco me tocó visitar una empresa donde me quedaron mal con la entrega, nunca recibí una disculpa, me cobraron mal y además no se podía pagar con tarjeta. Cuando fui, por fin, a recoger mi pedido, me dice la persona que me atendió, “¿Cómo la ve? Y así quiere mi jefe que vendamos más”.

Cuando existe un mal ambiente laboral, automáticamente se ve reflejado en la atención y el servicio que tus clientes reciben. Definitivamente es algo que no se puede esconder.

¿Quieres mejorar tu servicio y experiencia del cliente? Comienza por mejorar tu atención interna.


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación”.
Fecha: Miércoles 19 de noviembre de 2014.
Duración: 90 minutos.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa.
Horario: 6:30 pm a 8:00 pm.
Inversión: $200 / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com. 

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog