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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (07 de Noviembre 2014)



Sólo porque un cliente te compró una vez, no significa que vaya a regresar. Recuerda que ellos han vivido mucho tiempo sin ti y de seguro podrán seguir haciéndolo.

No es obligación del cliente el recordarte, sino que es tu tarea el lograr que no te olvide.   


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación”.
Fecha: Miércoles 19 de noviembre de 2014.
Duración: 90 minutos.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa.
Horario: 6:30 pm a 8:00 pm.
Inversión: $200 / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.  













96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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