Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (14 de Noviembre 2014)



Cuando creas emociones o momentos únicos y memorables con tus clientes, ten por seguro que lo comentarán con sus amigos y conocidos. Busca que tu producto o servicio valga la pena ser mencionado y compartido por tus clientes.      


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación”.
Fecha: Miércoles 19 de noviembre de 2014.
Duración: 90 minutos.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa.
Horario: 6:30 pm a 8:00 pm.
Inversión: $200 / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com. 

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog