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Mostrando entradas de marzo, 2014

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (28 de Marzo 2014)

Siguen habiendo empresas que piensan que su producto o servicio se vende solo. Siguen pensando que por tener un buen producto, su servicio al cliente no debe importar tanto. La verdad es que cuando esto sucede, tenemos que entender que existen algunos costos ocultos, que muy rara vez los clientes detectan: 1.- Será la última opción al momento de adquirirlo. 2.- Será un producto o servicio que nunca recomendarás. Tal vez podrás sobrevivir con un servicio mediocre, pero lo que si es que nunca serás un líder en tu ramo. ¡Muchas gracias por leernos! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES drodriguezdelavega@gmail.com Síguenos en www.facebook.com/crecesmx , www.twitter.com/creces y www.pinterest.com/creces T: (668) 817.0607 (668) 817.0607 . Los Mochis, Sinaloa. México. Call Send

10 acciones que te harán un mejor vendedor

Hace poco me tocó impartir un taller de ventas y al final del curso, se acerca uno de los participantes y me dice, “Daniel, he asistido a 8 diferentes cursos de ventas en el último año y no he podido incrementar mis ventas. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo ser un mejor vendedor?”. Le contesté que el éxito de las ventas no está sólo en asistir a cursos o talleres, sino que el éxito de las ventas se encuentra en la creación de relaciones. Al final de la conversación, le di estas 10 sencillas recomendaciones que llevan a cabo los más grandes vendedores: 1.- Cuando estés vendiendo, habla menos y escucha más. 2.- Invierte en capacitación para ti. 3.- Busca y contrata un mentor. Es una de las cosas que más me ha funcionado. 4.- Autocritícate cada vez que pierdas y ganes una venta. 5.- Haz más preguntas a tus clientes. Entre más información tengas de ellos, mejor. 6.- Lee constantemente un libro sobre ventas. Por lo menos uno al mes. 7.- Dedica 5 hor

Tip del viernes (21 de Marzo 2014)

Cuando un cliente llega a tu negocio, por lo general es para solicitar ayuda. Ayuda para comprar un producto o adquirir un servicio. Ayuda para que tú producto o servicio le resuelva un problema. Ayuda a que le resuelvas una duda con el producto o servicio. Ayuda a que le resuelvas una queja sobre tu servicio. Si fallas al momento de ayudarlo, ten por seguro que inmediatamente estará en busca de tu competencia. ¡Muchas gracias! * Próximos eventos en Creces: Taller: “¿Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos?” (En coordinación con CANACO Los Mochis). Fecha: Jueves 27 de marzo de 2014. Duración: 4 horas. Lugar : CANACO Los Mochis. Horario: 3:00 PM a 7:00 PM. Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.0477 (668) 812.0477 o al correo capacitacion@canacolosmochis.com . Taller: “Cómo dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”. Fecha: Sábado 2 9 de marzo de 2014. Duración: 5 horas. Lugar