Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (10 de julio 2015)




Entre más empapado estés sobre el tema, entre más competente seas y entre más dispuesto a servir y ayudar a la otra persona a lograr sus objetivos, más cerca estarás de la venta.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximo evento en Creces:
Conferencia: “BUENO, BONITO Y CARITO (Cómo diferenciarte para dejar de competir en precio)”.
Fecha: Miércoles 12 de agosto de 2015.
Hora: 6:30 pm – 8:00 pm.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sin.
Inversión: $200 / persona o $150 de 15 participantes en delante de la misma empresa.
Mayores informes y venta de boletos al teléfono. (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog