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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (17 de julio 2015)



Si deseas saber cómo será tu futuro, yo te recomiendo que comiences a analizar tus acciones de hoy en día. Los dos activos más importantes con los que cuenta el ser humano, es la manera en cómo invierte su tiempo y el cómo alimenta su mente.

En otras palabras, tu éxito dependerá de qué tan productivo seas y de que metas a tu cabeza día con día.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximo evento en Creces:
Conferencia: “BUENO, BONITO Y CARITO (Cómo diferenciarte para dejar de competir en precio)”.
Fecha: Miércoles 12 de agosto de 2015.
Hora: 6:30 pm – 8:00 pm.
Lugar: Centro de Innovación y Educación (CIE) Los Mochis, Sin.
Inversión: $200 / persona o $150 de 15 participantes en delante de la misma empresa.
Mayores informes y venta de boletos al teléfono. (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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